CLARIN de Colombia
  • BANER FRENTE LOGO
R. T. En Español Mejor informacion   
REDACCIÓN POPULAR Ideas para la Unidad latinoamericana
PALESTINA LIBERATION Liberté Egalité Fraternité
PRESSENZA International Press Agency
TELESUR Nuestro Norte, es el Sur.
PRENSA BOLIVARIANA Libertad de Expresión
INSURGENTE Asoc. Cultural Pensam Libre
POBRERÍO.COM Opinión Latinoam..y el Mundo.
F. I. C. P. Fed. Comunicadores Populares
RESUMEN LATINOAMERICANO Noticias América Latina y 3er Mundo  
KAOS EN LA RED Comunic.. Libre y Alternativa
LATIN PRESS Periodismo de verdad,  
PRENSA LATINA Agencia Informativas Lata
LA PATRIA GRANDE Por la Libertad de los pueblos
WERKEN ROJO Pransfor.. pensamiento crítico 
I P N e w s Agencia de Comunicación
CLARIN de Colombia Información al día
ALWAGHT Portal analít e informat..

Por J. Manuel Arango C.


Dic. 12/21.- hackeos, amenazas de muerte, estigmas, macartismo, odios, exclusión y algo más; fue lo que debió soportar CLARIN de Colombia, su Fundador Director, -este su servidor- y algunos de nuestros colaboradores; para que este año como los anteriores, pudiéramos una vez más llegar también a nuestro 37 aniversario, sin dejarnos doblegar, silenciar, y menos claudicar presionados por extraños, el régimen y hasta “colegas”; mas robustecido que en los anteriores

A pesar de todo, en el año que culmina, coadyuvamos en la creación de la Red Internacional de la Comunicación Popular, en la que hacemos parte como Medio de Comunicación Alternativa; al igual que su Director, pese a tener que haber sorteado la zancadilla proveniente de “propios” y del gobernante de turno,. Ocupa un escaño en el Consejo de Comunicación Comunitaria y Alternativa, como en la Mesa distrital de Comunicación en alguna parte del mundo; siendo lo más destacable, que CLARIN de Colombia no dejo de sonar, por el contrario cada vez más, sus acordes muy bien templados con trinos agudos, igual que su director, que a pesar de su decadencia en salud, más los años edad, se mantuvo erguido, y con voz muy clara y convicción más fuerte contra el opresor.

(Video Relacionado: 37 ANIVERSARIO de CLARIN de Colombia. Dic. 12 del 2021 )

Nuestros Protagonistas…
Llegamos a este nuestro 37 aniversario, con una selecta plantilla de Colaboradores como corresponsales o enviados especiales desde Colombia, Argentina; Bruselas, Bolivia, Brasil; California, Chile; China; Costa Rica; Cuba; Ecuador; España; Haití; Inglaterra; Islas Canarias; Londres; México; Mozambique; Nicaragua; Panamá; Perú; Puerto Rico; Suecia; Uruguay; USA y Venezuela; para quienes van nuestros más sinceros reconocimientos de afecto y gratitud, porque sin ellos, nos sería totalmente difícil mantener actualizaciones a diario y con piezas comunicacionales propias; como el de mantener a una audiencia ávida del saber, del análisis y formación, propias de nuestro estilo Informativo y Formativo, partiendo desde la comprensión y no del aprendizaje y una querida e imprescindible audiencia mucha de ella, leales desde aquel dic 12 de 1984 que con toda esta audiencia y colaboradores en corresponsalías y donantes -que muchos medios de comunicación quisieran tener-, no podríamos de verdad existir.

............................................................................................................................................................
RADIO CLARIN de Colombia
Aparte con tiempo su espacio,
También, puedes ser nuestro corresponsal
Contactos: +57 3112613094 y +57 311 4489348
............................................................................................................................................................

Amenazas de muerte…
De inicio a fin de año, las amenazas de muerte arreciaron cada vez más contra su Director, como contra CLARIN de Colombia, tanto vía WhatsApp, celular y panfletariamente, como el de este día 3 de diciembre.. “es hora de que los terroristas y narcotraficantes disfrazados de corbatas o con capuchas, igual que los periodistas de la guerra sucia y militantes activos, sepan que ha llegado su hora y que no vamos a tolerar (…) José Manuel Arango (…) serán las primeras cabezas que rodaran como ejemplo para el resto de…” y todas, primando siempre la tal marquilla de “águilas negras”, esas mismas descoloridas, porque cada vez más, va siendo un secreto a gritos del verdadero color, en donde pernoctan, entrenan, financian y demás; que muy probablemente conseguirán un día silenciar la vida de J. Manuel, para despejarle el camino a nuestros contradictores y dejar “fuera de circulación” a un Medio de Comunicación Alternativa e Independiente, como de su inclaudicable fundador/Director, aguerrido investigador, analista político; defensor de los Derechos Humanos, la Soberanía Nacional y la Autodeterminación de los Pueblos.

(Le puede interesar: Artillería pesada ya, contra CLARIN de Colombia )

Hackeado CLARIN de Colombia…

Al parecer desde el mismo régimen colombiano así como la época ingrata de las “chuzadas”, se ensañan valiéndose de poderosos hacker para destruir a CLARIN de Colombia, como lo hicieron “sacándonos de circulación” desde las 01:20hs a las 17:20 del día noviembre 17, y que gracias infinitas a la solidaridad de nuestra audiencia y amistades, logramos pagarle a expertos en contrarrestar tan brutal ataque, que fue para desaparecernos como Medio de Comunicación Alternativa, Independiente, mientras los anteriores logran con su cometido de asesinar a su Director.

(De su interés: HISTORIA de CLARIN de Colombia )

Los nuevos en el ring…
Como si fuera poco lo anterior para resistir, aparecen los nuevos enemiguitos, hinchados de envidia, cizaña y el mas cochino “canibalismo” atrincherados desde las redes sociales, desde donde son muy “guapos” desinformando, mintiendo y posando como los nuevos “exterminadores” que nos “acabarán”; y que están plenamente identificados y colocados en el radar de nuestra seguridad por si acaso algo nos llega a pasar, ya que están por varias partes del territorio nacional.

A estos mequetrefes cabeza de aserrín, se suma la exclusión por parte del estado, tanto en la distribución equitativa al no democratizar el pautaje publicitario, ya que este “derecho” pareciera ser solo para los grandes medios comerciales y para desgracia nuestra de algunos de nuestros colegas que incondicionalmente le garantizan al amo explotador los aplausos que necesiten; y gobierno que hace hasta lo imposible, por coartar el derecho a los espacios de participación ciudadana, y organizacional como comunicador social y como Medio de Comunicación Alternativa, como quedó evidenciado al pretender hasta último momento tratando de impedir accediéramos a la Mesa Distrital de Comunicación Comunitaria y Alternativa.

Querida audiencia, los excluidos, vulnerados de los DD.HH. sociedad en general, cuentan y estén seguros que nunca claudicaremos, menos amilanarnos, ni por gritos, cizañas, estigmas baratos, embustes, amenazas de muerte, o cárcel como ya la hemos soportado en épocas anteriores, desplazamientos, menos la exclusión, nos “sacaran de circulación”. Les apreciamos infinitamente, ese su apoyo incondicional que muchas personitas bellas nos han brindado de distintas maneras, logrando así subsistir hasta el presente y así, hasta siempre.

 

 

 

 

J. Manuel Arango C.
-Director/Fundador CLARIN de Colombia,
-Consejero de Comunicación,
-Integrante de la Red Internacional de la Comunicación Popular
-Defensor de los Derechos Humanos
-Electo integrante Mesa Distrital de Comunicación
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

0
0
0
s2sdefault

..........

 

 

FECHAS MEMORABLES

Por Nóhora M. Páez S.

............

 

FORMADOR Mis videos

Mis Videos
Mis Videos
Publicado: Lunes, 30 Octubre 2017 01:35
J. Manuel Arango C.
J. Manuel Arango C.
Publicado: Miércoles, 01 Noviembre 2017 03:21

PAGINAS DE INTERES

 

MEDIOS ALTERNATIVOS Y COMUNITARIOS EN BOGOTÁ

Jardín Botánico
Jardín Botánico
Publicado: Miércoles, 17 Agosto 2011 21:00

Por: Nohora Páez

Frases Célebres de Ernesto “CHE” Guevara y Otros
Frases Célebres de Ernesto “CHE” Guevara y Otros
Publicado: Miércoles, 12 Octubre 2011 20:49

Por: Nohora M. Paez S.

Frases Célebres del Libertador Simón Bolívar
Frases Célebres del Libertador Simón Bolívar
Publicado: Domingo, 23 Octubre 2011 20:22

Por Nohora M. Paez S.

Historia de los Humedales
Historia de los Humedales
Publicado: Martes, 13 Diciembre 2011 18:53

Por: Nohora Páez

FORMADOR, -Ideológico

Mercenarismo y abyección en el periodismo
Mercenarismo y abyección en el periodismo
Publicado: Jueves, 10 Febrero 2022 19:05

Por Luis Alfonso Mena S.

Cuando la maldad se institucionaliza Construcción del chivo expiatorio
Cuando la maldad se institucionaliza Construcción del chivo expiatorio
Publicado: Jueves, 03 Febrero 2022 22:25

Por Nicole Schuster

Las guerras culturales de la izquierda (y el mundo en el que nos ha tocado vivir)
Las guerras culturales de la izquierda (y el mundo en el que nos ha tocado vivir)
Publicado: Martes, 04 Enero 2022 18:45

Por Ignacio Sánchez Cuenca

Salud mental y drama de los suicidios, el terrible síntoma de sociedad enferma
Salud mental y drama de los suicidios, el terrible síntoma de sociedad enferma
Publicado: Domingo, 12 Septiembre 2021 17:18

Por André Abeledo Fernández