“Los Estados Unidos parecen destinados por la providencia a plagar la América de miserias en nombre de la libertad" Simón Bolívar
  • Declaración Final Encuentro Continental por la Democracia y Contra el Neoliberalismo (VIDEO+FOTOS)

    Declaración Final Encuentro...

    Lunes, 20 Noviembre 2017 02:29

    Published in Internacional

  • NO!, es siempre NO!

    NO!, es siempre NO!

    Viernes, 17 Noviembre 2017 19:02

    Published in Internacional

  • Los mercaderes de la democracia

    Los mercaderes de la...

    Lunes, 20 Noviembre 2017 15:51

    Published in Internacional

Fechas Memorables. Por Nohora M. Páez S.

 

 

Por 12minutos

Se da por iniciada la Tercera Guerra MundialAb 12/17.- La ONU 

 

acaba de confirmar el inicio de hostilidades entre Corea del Norte, China, Rusia e Irán contra Estados Unidos y sus aliados debido al envío de tropas por parte del gobierno americano a aguas cercanas al territorio de Corea de Norte.

Se da por iniciada la Tercera Guerra Mundial

Esto unido al ataque con 59 misiles balísticos por parte del gobierno americano contra Siria, ha hecho que el "Eje Rojo" declare la guerra a todos los estados que apoyan a Estados Unidos.

 

Kim Jong-un ha lanzado un comunicado desde su bunker en Pionyang amenzando a Japón, Corea del Sur y Estados Unidos con un ataque nuclear inminente. Expertos consultados por la agencia EFE afirman que si Corea del Norte lanzase un misil nuclear intercontinental contra Estados Unidos, el resto de países haría lo mismo para evitar una devaluación de poder de sus aliados, con lo que se preveé una devastación nuclear que afectaría a gran parte del globo terrestre. 

 

De la misma manera, Estados Unidos ha podido comprobar a través de sus satélites que Rusia ha comenzado a mover sus nuevos submarinos nucleares Yasen, a través del mar de Bering y en dirección a Alaska, lo que da a entender que Vladimir Putin está posicionando su arsenal nuclear en dirección al país de Donald Trump.

 

El presidente Japonés Shinz? Abe ha comunicado al secretario de estado de Estados Unidos la necesidad de un ataque demoledor sobre Corea del Norte y China, con el fin de erradicar la amenaza del "Eje Rojo" sobre el pacífico, a la vez que se insta a los ejercitos de la Unión Europa para ir a las armas y atacar Rusia a través del frente de Finlandia, Polonia y Ucrania. 

 

De momento, Mariano Rajoy ha llamado a la calma indicando que el gobierno español no dispone actualmente de consenso en el congreso para entrar en guerra y que en caso de hacerlo, España se encagaría junto los países del sur de Europa de mantener el Status Quo en el norte de África.

 

En las próximas horas el comité de la ONU se reune para valorar la situación actual y comenzar a mover los cascos azules a las zonas fronterizas de los frentes abiertos.

12minutos

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

                ____________________________________________________________________________________________________

www.clarindecolombia.info 

                     J. Manuel Arango C.          Iván M. Arango P.       

                 Director                                Subgerente

E-Mail: clarinesdecolombia@gmail.com

Facebook: https://www.facebook.com/CLARIN-de-Colombia-176948205715240/   Fan Page Facebook: @CLARINdecolombia @CLARINdeColombia @jmanuelarangoc        Twitter: @CLARIN_Colombia  @clarincolombia

República de Colombia Sur América

 

 

LOS ALEGRES DE SUCRE.....Artistas populares en Región Tolima Grande y Gran Caldas. Cel 312 5338842

PAGINAS DE INTERÉS

 .....

StatCounter

joomla counter

   

 

HISTATS

 

 

Geovisites

MOTIGO VISITAS DIC 21 DEL 14

Free counter and stats for your website on www.motigo.com