“Los Estados Unidos parecen destinados por la providencia a plagar la América de miserias en nombre de la libertad" Simón Bolívar
  • Declaración Final Encuentro Continental por la Democracia y Contra el Neoliberalismo (VIDEO+FOTOS)

    Declaración Final Encuentro...

    Lunes, 20 Noviembre 2017 02:29

    Published in Internacional

  • Comunicado: Reflexiones sobre sentencia de la Corte Constitucional

    Comunicado: Reflexiones...

    Viernes, 17 Noviembre 2017 19:14

    Published in Nacional

  • Los mercaderes de la democracia

    Los mercaderes de la...

    Lunes, 20 Noviembre 2017 15:51

    Published in Internacional

  • NO!, es siempre NO!

    NO!, es siempre NO!

    Viernes, 17 Noviembre 2017 19:02

    Published in Internacional

Fechas Memorables. Por Nohora M. Páez S.

 

 

Por Kaos. Països Catalans   

El comunicado del 4º encuentro de los CDR denuncia el “golpe de Estado” contra Catalunya, exige la liberación inmediata de los presos políticos y llama a la población a organizarse y a parar el país.

Los Comités de Defensa de la República, reunidos en Manlleu en Asamblea Plenaria hoy sábado 4 de noviembre, ante la ofensiva autoritaria y antidemocrática sin precedentes del Estado Español, informamos que:


1. En este 4º Encuentro damos por cerrada nuestra estructura organizativa y operativa después de un proceso de consolidación que hemos querido que sea rápido pero eficaz. A través de esta red, donde participan más de 172 CDR de todo el país, estamos en contacto con entidades del mundo soberanista y del sindicalismo comprometido.


2. Exigimos la liberación inmediata de los que han sido encarcelados por sus ideas. Trasladamos todo nuestro respaldo a los presos políticos y a sus familias. Tendrán todo el apoyo de nuestro pueblo cuando haga falta y para lo que haga falta.


3. Con la consolidación de la red de vecinos y vecinas que hicieron posible la celebración del referéndum del 1 de octubre, estamos preparados y preparadas para defender la República de forma pacífica pero contundente. Por todo esto llamamos a la población a participar de forma activa en los Comités de Defensa de la República de su municipio.


4. Ante el golpe de estado que estamos viviendo, ahora más que nunca, necesitamos romper con esta falsa normalidad: paremos el país, de forma inminente. Hacemos un llamamiento a participar en las diversas movilizaciones descentralizadas desde el próximo lunes a primera hora de la mañana.

A partir del miércoles demos un paso adelante, que la Unión Europea nos escuche; bloqueemos la economía, aunque El Estado Español intente impedir el ejercicio de nuestro derecho de huelga.


Manlleu, 4 noviembre de 2017
 


 
COMUNICAT DELS COMITÈS DE DEFENSA DE LA REPÚBLICA


Els Comitès de Defensa de la República, reunits a anlleu en Assemblea Plenària avui dissabte 4 de novembre, davant de l’ofensiva autoritària i antidemocràtica sense precedents de l’Estat Espanyol, informem que:


1. En aquesta 4a Trobada donem per tancada la nostra estructura organitzativa i operativa després d’un procés de consolidació que hem volgut que sigui ràpid però eficaç. A través d’aquesta xarxa, on hi participen més de 172 CDR d’arreu del país, estem en contacte amb entitats del món sobiranista i del sindicalisme compromès.


2. Exigim l’alliberament immediat dels que han estat empresonats per les seves idees. Tanmateix, traslladem tot el nostre caliu als presos polítics i a les seves famílies. Tindran tot el suport del nostre poble quan calgui, pel que calgui.


3. Amb la consolidació de la xarxa de veïns i veïnes que van fer possible la celebració del referèndum de 1.1 d•octubre, estem preparats i preparades per defensar la República de forma pacífica però contundent. Per tot això emplacem a la població a participar de forma activa als Comitès de Defensa de la República del seu municipi.


4. Davant del cop d’estat que estem vivint, ara més que mai, necessitem trencar amb aquesta falsa normalitat: aturem el país, de forma imminent.

Fem una crida a participar a les diverses mobilitzacions descentralitzades des del proper dilluns a primera hora del matí. A partir de dimecres fem un pas endavant, que la Unió Europea ens escolti; bloquegem l’economia, encara que l’Estat Espanyol ens intenti impedir l’exercici del nostre dret a vaga.
Manlleu, 4 novembre de 2017

kaos

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

                ____________________________________________________________________________________________________

www.clarindecolombia.info 

                     J. Manuel Arango C.          Iván M. Arango P.       

                 Director                                Subgerente

E-Mail: clarinesdecolombia@gmail.com

Facebook: https://www.facebook.com/CLARIN-de-Colombia-176948205715240/   Fan Page Facebook: @CLARINdecolombia @CLARINdeColombia @jmanuelarangoc        Twitter: @CLARIN_Colombia  @clarincolombia

República de Colombia Sur América

 

 

LOS ALEGRES DE SUCRE.....Artistas populares en Región Tolima Grande y Gran Caldas. Cel 312 5338842

PAGINAS DE INTERÉS

 .....

StatCounter

joomla counter

   

 

HISTATS

 

 

Geovisites

MOTIGO VISITAS DIC 21 DEL 14

Free counter and stats for your website on www.motigo.com