CLARIN de Colombia
  • BANER FRENTE LOGO (2)
R. T. En Español Mejor informacion   
REDACCIÓN POPULAR {jcomments off} Ideas para la Unidad latinoamericana
PALESTINA LIBERATION Liberté Egalité Fraternité
PRESSENZA International Press Agency
TELESUR Nuestro Norte, es el Sur.
PRENSA BOLIVARIANA Libertad de Expresión
INSURGENTE Asoc. Cultural Pensam Libre
POBRERÍO.COM Opinión Latinoam..y el Mundo.
F. I. C. P. Fed. Comunicadores Populares
RESUMEN LATINOAMERICANO Noticias América Latina y 3er Mundo  
KAOS EN LA RED Comunic.. Libre y Alternativa
LATIN PRESS Periodismo de verdad,  
PRENSA LATINA Agencia Informativas Lata
LA PATRIA GRANDE Por la Libertad de los pueblos
WERKEN ROJO Pransfor.. pensamiento crítico 
I P N e w s Agencia de Comunicación
CLARIN de Colombia {jcomments off} Información al día
ALWAGHT {jcomments off} Portal analít e informat..

Por J. Manuel Arango C.

Enero 20/23.-Más papista que el papa, más revolucionario que Marx, Bolívar, Sandino, Engels. Más activos en redes sociales que usted; muy aplaudidos por infiltradores; beneficiados como nadie más de las convocatorias, contratos, fortalecimientos; pero no son mas que infiltrados, traidores, antirrevolucionarios, anti emancipadores, oportunistas que siempre tienen que estar en los mejores cargos de eleccion popular o de contratación; cizañosos, divisionistas perfiladores de verdaderos revolucionarios o progresistas, como los que tenemos probablemente mas cerca del hígado de lo que pensamos…

Por eso traigo a colación, el caso de uno de esos en el mundo, a lo mejor muy el mentor de esos seudo progresistas, revolucionarios…. Por lo que debemos ser muy resolutivos ante infiltrados e infiltradores…. Para nuestros compañeros corresponsales y enviados especiales en Islas Canarias del Estado Español; Reino de Marruecos y Bilbao, les respondo que el personaje Barrios en nada pertenece a CLARIN de Colombia ni a RADIO CLARIN de Colombia

 

¿Para quien trabaja Barrios?
Por Diario La Humanidad
Felix Daniel Barrios ha sido expulsado de organizaciones de la izquierda mundial y es considerado un sapo que roba información de los movimientos populares.

En los últimos tiempos ha aparecido una figura muy simpática, educada y con una oratoria que invita a unificar a los pueblos del mundo, además de asegurar a todos los compañeros que tiene contactos a muy alto nivel con todos los gobiernos de izquierda de América Latina, también con China (su máximo aliado según el), con Rusia, con Catar y con Irán entre otros.

Este personaje ha navegado por distintas redes sociales y grupos de la izquierda Latinoamericana y Africana intentando hacer contactos que le permitan penetrar en lo más profundo de las bases organizacionales sociales, con fines que nada tienen que ver con la liberación de los pueblos.

Ha sido descubierto en ocasiones haciendo tareas de inteligencia (espionaje) grabando conversaciones en reuniones de izquierda, además de filmando y sacando fotos de los presentes.
Se ha intentado vincular con la izquierda y con gente del Panafricanismo mintiendo, inventando y hasta falsificando documentos.

(Le puede interesar:
-Sin vida y heridos en carreteras; A 1 año intento golpe de Estado; respaldo a Palestina (VIDEO) ,
-Desinfectar ministerios; asesores; directores, gerentes; generales y de elección popular etc en Gobierno de Colombia
-39 Aniversario de CLARIN de Colombia, desde la formación e información  ,
-Viajando por donde sea; CLARIN de Colombia llegó a su 39 ANIVERSARIO  ,
- Condecorados J. Manuel Arango C. y CLARIN de Colombia. Ibagué, nov 25 del 23  ,

Dice ser periodista, pero lo cierto es que por estar en varios grupos de las redes de izquierda apenas ha sido invitado en algunos programas para hablar de su país (Argentina) y en realidad nadie lo conoce en el ambiente periodístico.

Dice que vive en una dirección y se ha descubierto que no es verdad y que ya ni siquiera tiene casa propia.
Dice que es peronista y que trabajó directamente en la campaña de Sergio Massa, pero lo cierto es que no lo conoce nadie y los que lo conocieron en algún momento lo expulsaron del Instituto Patria del peronismo argentino por considerarlo un “sapo”.

Lo que sí sabemos de Felix Daniel Barrios es que tiene vínculos directos con empresarios de la más profunda y rancia raíz de la extrema derecha pinochetista chilena, que se encarga de trabajar en la reparación y mantenimiento de equipamiento militar (tanques, vehículos, etc…) para la OTAN . También se sabe que trabaja en una “minera ecologica” en Argentina, pero nadie sabe cual es la función que cumple en esa empresa y tampoco esta empresa parece ser que tenga mucho trabajo según nos informaron. Se sabe también que llego a tener un espacio en una radio digital de una pequeña ciudad en la provincia de Misiones.

Se sabe ademas que estudió un tiempo en Estados Unidos y que casualmente hace pocos meses dice haber sido nombrado presidente de un centro llamado Centro de Estudios Para la Cooperación Internacional en donde se vincula claramente a 5 países con este centro, Estados Unidos, Argentina, Paraguay, Panamá y Guatemala, sorprende porque para ser una persona que se llama de izquierda y con supuestos vínculos en los países de izquierda resulta más que sospechoso este tipo de centros ligados directamente al corazón del imperialismo occidental.

Ha sido expulsado de la Fundacion de Cooperacion Internacional De Sur a Sur por considerarlo un “sapo”.
Tiene vínculos directos con distintas empresas inmobiliarias de argentina y también con empresarios vinculados directamente a la Bolsa de Buenos Aires.

Otra persona que también se movía junto a él en los círculos de izquierda fue sorprendida usando los mismos métodos de grabar conversaciones en reuniones de izquierda, filmar y sacar fotos de los presentes, esta persona también fue sacada por los compañeros por ser considerada un “sapo”.

Se sabe también que en estos momentos tiene vínculos con personajes reconocidos dentro del liberalismo y que ha realizado cursos sobre el liberalismo en los últimos tiempos.


............................................................................................................................................................
RADIO CLARIN de Colombia
Su APORTE voluntario a los
NEQUIS: (+57) 311 2613094 J. Manuel Arango C. y
(+57) 311 4489348 Iván M. Arango P.
............................................................................................................................................................


Todos los grupo de izquierda de América Latina están en alerta y han eliminado de la gran mayoría de los grupos a Felix Daniel Barrios y tanto en el África como en su diáspora, las organizaciones tienen bien claro que esta persona ha sido considerada un SAPO y no solo lo han eliminado de grupos sino que ya han corrido la voz de alerta por toda África.

¿Para quién trabaja en realidad? ¿Qué fines tiene? ¿En qué más puede estar involucrado?

Seguramente los compañeros de distintas organizaciones que tengan algun otro dato nos lo acercaran para poder llegar a comprender la verdadera identidad de Félix Daniel Barrios alias “EL SAPO”, quien seguramente esté trabajando para intentar desestructurar las distintas organizaciones sociales y de izquierda del mundo.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

0
0
0
s2sdefault

FECHAS MEMORABLES

Por Nóhora M. Páez S.

............

 

FORMADOR Mis videos

Mis Videos
Mis Videos
Publicado: Lunes, 30 Octubre 2017 01:35
J. Manuel Arango C.
J. Manuel Arango C.
Publicado: Miércoles, 01 Noviembre 2017 03:21

PAGINAS DE INTERES

 

MEDIOS ALTERNATIVOS Y COMUNITARIOS

Jardín Botánico
Jardín Botánico
Publicado: Miércoles, 17 Agosto 2011 21:00

Por: Nohora Páez

Frases Célebres de Ernesto “CHE” Guevara y Otros
Frases Célebres de Ernesto “CHE” Guevara y Otros
Publicado: Miércoles, 12 Octubre 2011 20:49

{jcomments off} Por: Nohora M. Paez S.

Frases Célebres del Libertador Simón Bolívar
Frases Célebres del Libertador Simón Bolívar
Publicado: Domingo, 23 Octubre 2011 20:22

{jcomments off} Por Nohora M. Paez S.

Historia de los Humedales
Historia de los Humedales
Publicado: Martes, 13 Diciembre 2011 18:53

Por: Nohora Páez

FORMADOR, -Ideológico

La sorprendente verdad sobre el origen del dinero
La sorprendente verdad sobre el origen del dinero
Publicado: Miércoles, 24 Enero 2024 23:28

Por Rodrigo Bernardo Ortega

Sobre la guerra psicológica de masas de la CIA
Sobre la guerra psicológica de masas de la CIA
Publicado: Miércoles, 04 Enero 2023 00:03

{jcomments off} Por Leonardo Herrrmann

La lucha de clases y geopolítica del fútbol
La lucha de clases y geopolítica del fútbol
Publicado: Miércoles, 28 Diciembre 2022 21:42

Por Leonardo Herrmann  

Cambios en la superestructura política
Cambios en la superestructura política
Publicado: Lunes, 18 Julio 2022 01:30

{jcomments off} Por Jorge Rendón Vásquez