CLARIN de Colombia
  • BANER FRENTE LOGO (2)
R. T. En Español Mejor informacion   
REDACCIÓN POPULAR {jcomments off} Ideas para la Unidad latinoamericana
PALESTINA LIBERATION Liberté Egalité Fraternité
PRESSENZA International Press Agency
TELESUR Nuestro Norte, es el Sur.
PRENSA BOLIVARIANA Libertad de Expresión
INSURGENTE Asoc. Cultural Pensam Libre
POBRERÍO.COM Opinión Latinoam..y el Mundo.
F. I. C. P. Fed. Comunicadores Populares
RESUMEN LATINOAMERICANO Noticias América Latina y 3er Mundo  
KAOS EN LA RED Comunic.. Libre y Alternativa
LATIN PRESS Periodismo de verdad,  
PRENSA LATINA Agencia Informativas Lata
LA PATRIA GRANDE Por la Libertad de los pueblos
WERKEN ROJO Pransfor.. pensamiento crítico 
I P N e w s Agencia de Comunicación
CLARIN de Colombia {jcomments off} Información al día
ALWAGHT {jcomments off} Portal analít e informat..

Por Christian Medina Macero*

Sept. 9/23.-
¡Soldado Tuyo, Pueblo Mío!

I

El Retorno necesario, ¡De Vuelta Chávez! ¡No Nos Hemos Ido! ¡La Victoria Nos Pertenece! "Todo lo que voy a decir está pensado en función del pueblo venezolano, de sus más altos intereses, en función de nuestra revolución, de su fortalecimiento, de la necesidad de romper nudos gordianos que siguen trabando muchos cambios y a veces amenazan con ahogar y ahorcar nuestra revolución. Está pensado en función de la soberanía, de la necesidad de dejar atrás definitivamente las desviaciones de la burocratización del Estado" Hugo Chávez

Las medidas coercitivas unilaterales aplicadas por EEUU a Venezuela tiene el objetivo de erradicar, eliminar un modelo de Estado que establece la Constitución Nacional de la República Bolivariana de Venezuela. En este modelo se benefician todos en términos de igualdad y contradice al modelo Liberal Burgués o el Social de Derecho donde se benefician las clases dominantes, léanse los grupos de poder económico. Su génesis en el planteamiento que hizo el Padre Cmdt. Hugo Chávez durante la campaña electoral de 2006 y, posteriormente, recordó en el Teresa Carreño el 19 de agosto de 2007 “Todo el que votó por mí, votó por el socialismo”. Es nuestra propuesta, un modelo socialista, la determinación de la construcción y organización del Estado Nación en el marco de la soberanía, esto no es más que el Poder del Pueblo para autogobernarse.

(Le puede interesar:
-Una protesta virtual como reacción lógica a la hegemonía occidental  ,
- “Milagro alimentario”; Argentina en los Brics; incendio provocado; unión africana muy leal y MAS  )

El imperio nos bloquea por irrumpir con el grito: ¡Socialismo o Nada! Por ratificar nuestra soberanía, por asumir la defensa de la Patria y esa es la realidad; se nos bloquea por las pretensiones norteamericanas de convertirnos nuevamente en colonia de los Estados Unidos.

Nuestra propuesta del socialismo es un obstáculo en cuanto y tanto parte del Desarrollo Integral de la Nación, es el estudio para todos con el objetivo de formarnos para utilizar en forma sustentable y sostenible los recursos que tenemos en beneficio de todos. Estos principios son contrarios al sistema capitalista que ellos representan en el cual prevalece la dominación para la colonización, lo que significa apropiación de recursos para la explotación y beneficio propio o del grupo. Para ello se vinculan de manera premeditada y con alevosía con QUINTAS COLUMNAS, traidores a la Revolución Bolivariana o a funcionarios que han ablandado por la aplicación de esas medidas valiéndose de la necesidad que ellos mismos han causado y han estudiado muy bien cómo se desarrollan y cuáles son los efectos que ocasionan. De una u otra manera, se entregan a los intereses de nuestros enemigos y no contentos con esto aplican medidas neoliberales internas que le hacen el juego al imperio y es exactamente por ello nuestro rechazo a esas medidas. Es decir, ellos operacionalizan el bloqueo imperial a lo interno. Esto es el resultado de la cooptación, elemento de la democracia representativa, el resultado de mandar mandando.


............................................................................................................................................................
RADIO CLARIN de Colombia
También, puedes ser nuestro corresponsal
Su APORTE voluntario a los
NEQUIS: (+57) 311 2613094 J. Manuel Arango C. y
(+57) 311 4489348 Iván M. Arango P.
............................................................................................................................................................

Lo descrito se constata en los métodos empleados para la contratación de FOSPUCA como un hecho concreto, en la privatización de una competencia pública convertida en un medio de producción privado. Es exactamente, aguas adentro, una acción de bloqueo al Socialismo, es la continuación del bloqueo imperial qué en vez de activar las medidas que provienen de nuestra visión ideológica y del modelo socialista que estamos construyendo instrumenta medidas neoliberales que quiere el imperio que se impongan para lograr sus objetivos.

El pueblo revolucionario exige justicia, castigo ejemplar hacia todos aquellos culpables, responsables, cómplices, encubridores, indiferentes y complacientes de todas aquellas desviaciones que nos alejan del objetivo trazado porque han causado un terrible daño al proceso de transición revolucionaria, causando exclusión, pobreza y desilusión en nuestro PUEBLO.

Tenemos que afrontar el bloqueo, sin sacrificar nuestros principios y valores, sin sacrificar la dignidad y la ética SOCIALISTA, el no hacerlo significa un crimen de lesa Patria.

Se debe aplicar castigo ejemplar para los responsables del BLOQUEO que se activó para el pago de los tributos municipales si no se cancelaba FOSPUCA, la ESTRUCTURA DE PODER DEL VIEJO ESTADO LIBERAL BURGUÉS adecuó abruptamente todo el sistema interno para que si no se producía la cancelación de FOSPUCA no se pudiera cancelar el impuesto municipal, impidiendo el sagrado deber y derecho ciudadano de cooperar en el mantenimiento de la República a través del pago de los tributos, todo por beneficiar una empresa privada.

Parafraseando al Comandante Hugo Chávez, debemos dejar atrás definitivamente los vicios, desviaciones, las corruptelas y todos esos mecanismos de corrupción que se regaron por todas partes y que constituye un verdadero cáncer para la República.

Impedir un deber constitucional se constituye en una violación a la ley, pero a la vez en una traición al proceso de construcción del socialismo; el desbloqueo del portal por parte de la ESTRUCTURA MUNICIPAL, es una VICTORIA POPULAR, ocasionada por un pueblo que salió a luchar ante la atrocidad de lo que significa todo esto para el concepto ideológico revolucionario SOCIALISTA.

Este Desbloqueo no representa ninguna rectificación realmente, es una evidencia de la atrocidad cometida, legitima la conspiración de grupos conservadores que buscan acabar con la Constitución, nuestro modelo de país y obstaculizar la transición revolucionaria hacia el socialismo. La vaina, la lucha, el restearse, es con el PUEBLO, no con la Burguesía!!!

No se puede asumir como una equivocación de la ESTRUCTURA DE PODER DEL VIEJO ESTADO LIBERAL BURGUÉS el Bloqueo por más de 8 meses de este sagrado deber ciudadano, acción clara para proteger a una empresa privada, desprotegiendo al pueblo. Existieron acciones administrativas, financieras, políticas, acciones de gobierno fuera de la visión socialista.

No se puede asumir como una simple equivocación o un acto de sincera rectificación, absuelto de toda sanción o pena, cuando sus consecuencias han sido enormes, públicas y notorias en lo político, en lo público, en lo económico y en lo social, además a todas luces una acción que tiene como fin detener el proceso revolucionario.

FOSPUCA es una verdadera y aberrante desviación a los preceptos revolucionarios SOCIALISTAS.

Evidenciamos con estas políticas y acciones abominables de Bloqueo y de poner la ESTRUCTURA DE PODER al servicio de la Burguesía que, como diría el Gigante Inmortal, la revolución tiene infiltrados conservadores que a todo cambio revolucionario le tienen miedo, infiltrada y casi dominada por el gatopardismo que se esconde, que se disfraza porque en el fondo no quiere que cambie nada o quiere cambiar todo para sus intereses individuales mezquinos.

Seguramente el Poder Constituido y su ESTRUCTURA DE PODER DEL VIEJO ESTADO LIBERAL BURGUÉS se opondrá a la exigencia social de que se haga justicia sobre los desmanes y denuedos que ha ocasionado FOSPUCA como una política contraria al ideario SOCIALISTA, pero es el pueblo que tendrá que seguir luchando, enfrentando, combatiendo y decidir finalmente, cómo propietario de la Soberanía Nacional.

Finalizo ésta columna con algunas expresiones esclarecedoras SIEMPRE del Padre Comandante Hugo Chávez,

"Yo tengo mis dudas al respecto de los poderes constituidos LOCALES. Yo creo más en el PODER CONSTITUYENTE local, esa es la fuerza verdaderamente revolucionaria...”

"Nosotros estamos obligados a continuar debilitando el viejo bloque histórico burgués...”

RETROCEDER NUNCA. RENDIRSE JAMÁS. ¡DE VUELTA CHÁVEZ, ES UNA REALIDAD!

¡LOS POBRES SOMOS MÁS Y TENEMOS EL PODER!

¡COMUNA O NADA! ¡DEMOCRACIA ASAMBLEARIA, PARTICIPATIVA Y PROTAGÓNICA!

¡DE VUELTA CHÁVEZ! ¡VICTORIA POPULAR!

Nos vemos en la próxima edición.

#BolivarSeLevanta #DeVueltaChavez #ConMaduroMeResteo #IndependenciaONada #ComunaONada

@medinamacero @enfoquechavez

*Teniente de Fragata (R) Christian Medina Macero, Edecán del Cmdt. Chávez y militante del PSUV

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

0
0
0
s2sdefault

FECHAS MEMORABLES

Por Nóhora M. Páez S.

............

 

FORMADOR Mis videos

Mis Videos
Mis Videos
Publicado: Lunes, 30 Octubre 2017 01:35
J. Manuel Arango C.
J. Manuel Arango C.
Publicado: Miércoles, 01 Noviembre 2017 03:21

PAGINAS DE INTERES

 

MEDIOS ALTERNATIVOS Y COMUNITARIOS

Jardín Botánico
Jardín Botánico
Publicado: Miércoles, 17 Agosto 2011 21:00

Por: Nohora Páez

Frases Célebres de Ernesto “CHE” Guevara y Otros
Frases Célebres de Ernesto “CHE” Guevara y Otros
Publicado: Miércoles, 12 Octubre 2011 20:49

{jcomments off} Por: Nohora M. Paez S.

Frases Célebres del Libertador Simón Bolívar
Frases Célebres del Libertador Simón Bolívar
Publicado: Domingo, 23 Octubre 2011 20:22

{jcomments off} Por Nohora M. Paez S.

Historia de los Humedales
Historia de los Humedales
Publicado: Martes, 13 Diciembre 2011 18:53

Por: Nohora Páez

FORMADOR, -Ideológico

La sorprendente verdad sobre el origen del dinero
La sorprendente verdad sobre el origen del dinero
Publicado: Miércoles, 24 Enero 2024 23:28

Por Rodrigo Bernardo Ortega

Sobre la guerra psicológica de masas de la CIA
Sobre la guerra psicológica de masas de la CIA
Publicado: Miércoles, 04 Enero 2023 00:03

{jcomments off} Por Leonardo Herrrmann

La lucha de clases y geopolítica del fútbol
La lucha de clases y geopolítica del fútbol
Publicado: Miércoles, 28 Diciembre 2022 21:42

Por Leonardo Herrmann  

Cambios en la superestructura política
Cambios en la superestructura política
Publicado: Lunes, 18 Julio 2022 01:30

{jcomments off} Por Jorge Rendón Vásquez