“Los Estados Unidos parecen destinados por la providencia a plagar la América de miserias en nombre de la libertad" Simón Bolívar
  • NO!, es siempre NO!

    NO!, es siempre NO!

    Viernes, 17 Noviembre 2017 19:02

    Published in Internacional

  • Los mercaderes de la democracia

    Los mercaderes de la...

    Lunes, 20 Noviembre 2017 15:51

    Published in Internacional

  • Declaración Final Encuentro Continental por la Democracia y Contra el Neoliberalismo (VIDEO+FOTOS)

    Declaración Final Encuentro...

    Lunes, 20 Noviembre 2017 02:29

    Published in Internacional

Fechas Memorables. Por Nohora M. Páez S.

 

 

Por Thania Rosales  

En detalle, las fuerzas que siguen torpedeando para desestabilizar la economía, siguen allí y hay que identificarlas, expresó el Embajador de Venezuela en la ONU, durante el programa En directo con Rafael Ramírez con la periodista Thania Rosales, transmitido por radio YVKE Mundial.


Recordó conversaciones de Chávez con su “Equipo Político” por las preocupaciones del tema económico y aseguró que el líder revolucionario conocía en detalle la situación petrolera internacional: caída del precio “por los reportes e informes de mi última reunión de la OPEP de 2012” sumados otros reportes “que advertimos (tenemos todos los informes)”, en su momento resaltó.


En este particular, el Comandante pudo conocer en detalle los problemas que podría llegar a confrontar PDVSA. Ahora “quien pretenda desvincular nuestra gestión de la mano y dirección del Comandante Chávez, o no conocía al Comandante, o miente”, sostiene.


En el conjugado panorama político, social y económico que atraviesa Venezuela Ramírez menciona cuando estando en la Vicepresidencia del área económica (2013) no hubo el suficiente apoyo para el Plan de estabilizar la economía con el cambio de convergencia “era el cambio de indiferencia con Colombia para combatir el efecto del mercado negro desde Cúcuta” y una política de incentivos a la producción nacional, identificando 11 motores de la economía.


 “No se pudo. ¿Qué fuerzas actuaron torpedeando esta agenda?, siguen allí y hay que identificarlas, no son factores revolucionarios, se mimetizan, a veces juegan por las bandas, manipulan, adulan, atacan” refiere en la Tormenta Reiteró, quien ataca a la economía son los mecanismos del capitalismo que sobrevivieron la ofensiva revolucionaria del Comandante Chávez”, estos “tanques pensantes” además de no ayudar a solventar la crisis, en su expresión política, promueven la violencia e invasión para entrar a saco roto, son intereses económicos de las transnacionales.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

                ____________________________________________________________________________________________________

www.clarindecolombia.info 

                     J. Manuel Arango C.          Iván M. Arango P.       

                 Director                                Subgerente

E-Mail: clarinesdecolombia@gmail.com

Facebook: https://www.facebook.com/CLARIN-de-Colombia-176948205715240/   Fan Page Facebook: @CLARINdecolombia @CLARINdeColombia @jmanuelarangoc        Twitter: @CLARIN_Colombia  @clarincolombia

República de Colombia Sur América

 

 

LOS ALEGRES DE SUCRE.....Artistas populares en Región Tolima Grande y Gran Caldas. Cel 312 5338842

PAGINAS DE INTERÉS

 .....

StatCounter

joomla counter

   

 

HISTATS

 

 

Geovisites

MOTIGO VISITAS DIC 21 DEL 14

Free counter and stats for your website on www.motigo.com